Creación de Valor en la Nueva Economía
Con Sostenibilidad


¡Descubre el camino hacia la creación de valor en la nueva economía con sostenibilidad en la Convención Nacional del IMEF 2023!

Durante los días 15, 16 y 17 de noviembre, nos reuniremos en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, para explorar y debatir sobre uno de los principales retos que enfrenta nuestro país: la desigualdad. Reconocemos que es fundamental abordar este desafío para asegurar un futuro sostenible a largo plazo para México.

En esta convención, pondremos especial énfasis en la importancia de construir un país sostenible, donde las empresas desempeñen un papel clave en términos de ASG (Ambiental, Social y de Gobernanza). Nuestro objetivo es que estas empresas generen valor de manera sostenible, sin comprometer el futuro de las próximas generaciones.

Además, nos enfrentamos al reto de competir en la nueva economía, donde los intangibles, el capital intelectual, los modelos disruptivos de negocios, la inteligencia artificial y la era digital son elementos clave. En la convención, nos preguntaremos si estamos preparados y, de no ser así, cuáles son los siguientes pasos que las empresas deben tomar para ser competitivas en esta nueva economía.

Reconocemos que la educación desempeña un papel fundamental en esta transformación. Es por eso que dedicaremos tiempo y espacio para discutir la importancia de una educación enfocada en la nueva economía, con el objetivo de reducir la brecha de desigualdad y construir un país próspero para todos.

Además, podrás disfrutar el programa turístico opcional los días sábado 18 y domingo 19, donde podrás descubrir la belleza natural de Chiapas, saboreando la deliciosa gastronomía local. Te recuerdo que el lunes 20 es día inhábil y podrás regresar cómodamente a tu lugar de origen.

¡No te pierdas la oportunidad de formar parte de esta convención única! Únete a nosotros en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, del 15 al 17 de noviembre de 2023, y sé parte de la discusión y el intercambio de ideas que nos llevarán hacia un futuro sostenible y competitivo en la nueva economía.

¡Te esperamos con los brazos abiertos en la Convención Nacional del IMEF 2023!





Contáctanos