¿Qué medidas de protección sanitaria tendrá la Convención IMEF?

Hyatt Regency Mexico City, sede de la Convención IMEF 2020, está comprometido en mantener los más altos estándares de limpieza en un esfuerzo por garantizar que todos los asistentes a la Convención disfruten de un ambiente saludable, seguro y cómodo.

Medidas de protección

Toma de temperatura a los huéspedes y/o asistentes a la llegada al hotel.

Uso obligatorio de cubre bocas o máscara, mismo que debe cubrir nariz y boca, así como protección ocular, (googles / lente de protección / careta de protección). Se podrá restringir el ingreso en caso de no portar el EPP indicado.

Estaciones de gel antibacterial en todas las áreas del hotel.

Supervisión constante del correcto uso del equipo de protección personal EPP en la propiedad y de la estricta aplicación de las políticas de seguridad e higiene.

Mayor frecuencia de limpieza con desinfectantes de grado hospitalario en todas las superficies de alto contacto, habitaciones y espacios compartidos.

Implementación de protocolos mejorados de seguridad e higiene alimentaria para restaurantes, servicio a la habitación y reuniones y eventos grupales.

Exploración de la instalación del dispositivo de purificación y desinfección, en un esfuerzo por garantizar una mejor calidad del aire.

En caso de presentar síntomas de Covid19, informar de inmediato al personal del Hotel y proceder a su aislamiento. Permitir en su caso, la revisión de un médico, se llevará a cabo la aplicación de un breve cuestionario sobre los síntomas de Covid 19 previo al acceso, y en caso de casos confirmado se dará aviso a las autoridades sanitarias.

Colocación de recipientes con solución desinfectante (para suela de zapatos) en los accesos, los cuales deberán utilizarse de manera obligatoria

Comparte en redes: